5.2.08

Para qué, el primer diálogo

- ¿Y ahora qué te pasa?
- Y... pienso...
- ¿Qué piensas?
- Uf, se me ocurre decirte que estoy en la búsqueda...
- ¿En la búsqueda de qué?
- En la búsqueda de nuevas sensaciones... quiero volar...
- ¿Volar? ¡Pero si los seres humanos no pueden volar!
- ¡No estoy hablando del "volar normal"!
- (Confundido) No entiendo... no entiendo...
- Pucha, quiero volar, punto. Volar en ideas, en sensaciones, en aventuras... quiero crear...
- ¿Y qué quieres crear?
- (Piensa...) Quiero crear nuevas formas, nuevas relaciones, nuevos momentos... ¡Si! Quiero cambiar los lugares, los espacios, las maneras...
- ¿Para qué?
- Me agarraste.
- ¡Pero ni siquiera te rocé!
- ¿Todo el tiempo tengo que explicarte las analogías y metáforas de las cosas?
- Te aviso que no tengo idea de qué es una analogía, ¡mucho menos una metáfora!
- (Desesperación...) Aghhhhhh
- Bien, no voy a seguir con esto. Retomemos... Me refería a tu "PARA QUÉ"...
- (Con cara de sorpresa y alegría) ¿Mi "PARA QUÉ"?
- Tu "para qué" me obliga -sin darte cuenta- a encontrar un sentido en mi deseo. Ahora me siento suspendida en algo...
- ¿Te suspendieron en el trabajo?
- ¡No! Suspendida en pensamientos... pensando en ese "sentido"...
- Sentido, ¿de sentir?
- Si, eso... quiero sentir.
- ¿Qué quieres sentir?
Continuará...

No hay comentarios.: