11.7.07

¿Narcisista?

¿Narcisista? y... puede ser.
Leí por ahí que el que escribe en blogs pero está en un anonimato en realidad lo que desea (aunque diga lo contrario) es que lo descubran. ¿Será un grito de aviso para decir AQUÍ ESTOY?
Aquí estoy para el mundo. Aquí estoy para mostrar lo que siento, lo que puedo hacer, lo que tengo adentro.
Quizás con una intención de que "me encuentren" o de que "existo" para este mundo en el que ahora todos estamos en un mismo lugar, conectándonos sin fronteras, pudiéndonos empapar de palabras puestas en un lenguaje el cual quiere o intenta mostrar lo que acontece dentro de cada uno.
Pero nos quedamos cortos. No deja de ser un lenguaje que utilizamos para "hablar o describir las cosas", o los sentimientos, los enojos, las esperanzas, las tristezas. Todo. El todo me abruma y a la vez me tienta. Tanto. Todo junto. Tanta información. ¿No será mucho? ¿No será poco?
Véanme, miráme vos. Me miro yo. ¿Para qué me quiero mirar? Esa recursividad eterna del ser humano. Buscando el sentido. El sentido de cada cosa. Para saber para qué estoy aquí... mojada en esa sensación constante de necesitar saber el propósito, a donde voy, los por qués. Carencia de raíces. ¿Cuál es la verdadera raíz?

No hay comentarios.: